fbpx
888-344-3916

La cirugía bariátrica es popular por una razón muy sencilla: es la forma más efectiva para perder peso en menos tiempo  y mantener la pérdida de peso para pacientes con obesidad mórbida, además ayuda a eliminar las comorbidades y devuelve a la gente el autoestima perdido relacionado con el sobrepeso. Sin embargo, es un procedimiento importante tanto física como emocionalmente. Es un cambio de vida para siempre. El estrés relacionado a la cirugía para bajar de peso puede ser importante. Pero, no cabe duda, hay pocas cosas más frustrantes que un procedimiento fallido.

En Mexicali Bariatric Center somos especialistas en cirugía de revisión, es decir, en corregir procedimientos previos que no tuvieron el éxito requerido. Sin embargo también somos especialistas en hacerlo bien a la primera. Los beneficios de no tener que operarte por segunda vez pueden ser obvios, pero aquí los enumeramos:

  1. Menor riesgo en la cirugía. Cuando operamos por segunda vez, el organismo ya fue alterado originalmente, también hay cicatrices y adehrencias. Esto vuelve a una revisión más difícil, en una operación más larga y, por consecuencia, con mayores riesgos.
  2. Mayor pérdida de peso. Debido a diferentes motivos, principalmente cambios en el metabolismo, en la cirugía de revisión se pierde peso más lentamente y en menor cantidad. Si lo hacemos bien a la primera, las posibilidades de llegar a la meta son mucho más altas.
  3. Menor tiempo de recuperación. Una segunda cirugía obliga al paciente a estar inactivo por más tiempo. Es mejor que en el primer intento nuestros pacientes puedan regresar rápido a sus actividades diarias.
  4. Menor costo. ¿No es acaso más barato operarte una vez que dos veces? Eso sin contar los cuidados, tiempo fuera del trabajo, etc.

MBC es el líder nacional en cirugía bariátrica. Con más de 13 años de experiencia y miles de casos de éxito, en MBC nuestra meta es que nuestros pacientes estén satisfechos con su cirugía en el primer procedimiento.

Nuestro consejo es simple: siempre escoge a los mejores y hazlo bien a la primera!